• MUESTRA
  • El arte y la literatura se harán presente en la Hostería

    La artista Mariela Belloto realizará una exposición el 15 de septiembre, donde buscará inspirar a las mujeres.

    Hostería

    Este jueves en la Hostería Atahualpa Yupanqui, vecinos y turistas podrán disfrutar de un encuentro destinado a la expresividad artística. La exposición comenzará a las 19:30 bajo el título, “Horizontes libertarios, arte y literatura". 

    A cargo de Mariela Belloto y abierta para todo el público interesado, la muestra desafía las formas de interpretación de la naturaleza femenina e induce a recorrer los distintos espacios que abarcan en la sociedad. 

    “La muestra es una colorida propuesta narrativa y visual que invita a la mujer a la administración de su libertad. Desde su ser femenino y creador, en una profunda amalgama de humanidad, emoción e inteligencia. Arte y palabra, no atan, no limitan, no oprimen. Es una invitación al diálogo con el tiempo, el espacio, la evolución, la geografía, la música y la literatura, eso traducido en la simpleza de la mujer”, explicó. 

    Desde Concepción, la figura de la licenciada se asoma a tráves de un paisaje de ensueños y en su diversidad absoluta, emerge con pinceladas que trascienden el arte de sus pinturas. Sus paisajes también abarcan expresiones ovaladas por un legado familia que la marcó a fuego.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios