• Hostería Atahualpa Yupanqui
  • Brindaron una capacitación sobre pastelería vegana

    La jornada estuvo destinada al personal de la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    Hostería

     Personal gastronómico del restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ fue partícipe de una capacitación en pastelería vegana. La jornada tuvo como objetivo innovar en la incorporaciòn de diferentes alimentos.

    “Estuvimos trabajando en nuevas recetas para su pastelería, con la aplicación de técnicas en decoración y nuevos desarrollos. Es un placer para mi poder trabajar en forma conjunta con tan bello lugar. Tenemos productos aptos para celiacos y de esta forma podemos cubrir una amplia variedad de necesidades y soluciones para nuestros clientes. Comercializamos pulpas y rellenos producidos en nuestro país”, explicó Lizárraga, técnico comercial de Rich’s.

     Rich’s es una empresa de alimentos que ingresó en Argentina hace dos años. La marca posee una amplia variedad de productos y soluciones para pastelería y repostería entre los cuales existe una línea buttercream, cremas listas para batir con diferentes sabores. También cuenta con productos aptos para veganos que permite desarrollar diferentes opciones en repostería.

    Este tipo de capacitaciones surgió de la mano del gerente de la Hostería Atahualpa Yupanqui Wally Chavarría con el fin de brindar a los comensales  una carta variada con productos para todos los gustos.







    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios