• LITERATURA
  • La Hostería será sede del encuentro de narradores internacionales

    La actividad incluye una propuesta recreativa, una breve caminata por los senderos de las yungas, una capacitación sobre narración oral lúdica, actividades lúdicas-sensoriales y cuentos.

    El próximo 21 de agosto, Tafí Viejo será uno de los escenarios de la 7ma edición del Encuentro Internacional de Narradores. El evento está organizado por el Ente Cultural de Tucumán. Si bien las jornadas se desarrollarán del 18 al 24 de agosto, la Ciudad del Limón tendrá su jornada en las cercanías de la Hostería Atahual Yupanqui y está destinada a narradores, actores, docentes y público en general.

    El Encuentro Internacional de Narradores tiene su foco en el arte de contar cuentos y a su vez, tendrá lugar en los senderos de las yungas tucumanas, cercanos al predio hotelero. A su vez, habrá un taller de 10:30 a 12:30 horas, que se vinculará con una temática importante en este último tiempo: el medio ambiente, con el fin de acercar al público la propia naturaleza y hacerla más humana y espontánea. 

    Quienes deseen participar, deberán completar un formulario de inscripción para el taller “Sendero de cuentos” destinado a personas interesadas en el arte de contar cuentos. La actividad incluye una propuesta recreativa, una breve caminata por los senderos de las yungas, una capacitación sobre narración oral lúdica, actividades lúdicas-sensoriales y cuentos.

    Cronograma de actividades:

    10:00 a 12:30 hs se dictará el taller “Senderos de cuentos”, a cargo de Alejandro Ayala, en el sendero detrás de la Hostería.

    15:00 hs “Cuentos bajo los árboles”, en la Hostería Atahaualpa Yupanqui.

    16:00 hs “Caravana de susurradores”, iniciará su recorrido por la calle de bajada en la Hostería.

    Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/17dOwDWWLMGtdY9nlj0DRDrScGHWzuN8VlrmWw4M2wqw/edit

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional