• HOSTERIA
  • Perdido en las Cerrazones cierra el mes con el ciclo de Gastronomía en Vivo

    Los comensales podrán degustarán de las clásicas “bebidas espirituosas”, elaboradas por la Destilería Ibatín S.A, una empresa familiar con raíz en Tafí Viejo.

    Bartender, Elio Santillan

     Este 31 de julio en la Hostería Atahualpa Yupanqui se presentará una nueva y última edición del tradicional ciclo de "Gastronomía en Vivo". La actividad, que planea retomar en septiembre, se realiza todos los domingos, desde las 21:30, en las instalaciones del restaurante Perdido en las Cerrazones.  

    Entre la variada oferta que tiene el hotel 4 estrellas, dirigido por su gerente, Wally Chavarria, cada domingo se lleva adelante un ciclo de gastronomía en vivo, en el que los profesionales de la casa -o invitados especiales- brindan una breve demostración de la preparación de los más variados platos gourmet y aperitivos de alta calidad.

    En esta oportunidad, los comensales podrán degustar los productos de la Destilería Ibatín S.A, una empresa familiar que tiene una larga tradición histórica en la provincia con la producción de ron y gin, y que tiene su planta radicada en Tafí Viejo. La misma, es dirigida por el ingeniero, Alfredo Calvo y su hijo, el contador, Juan Pablo Calvo.

    “Durante la cena, haremos la presentación del Ron Dorado Ibatín, el Ron Blanco y el Gin de Yungas. Además, llevaremos nuestro bartender, Elio Santillan, quien estará a cargo de hacer conocer y probar a los invitados nuestros productos”, detalló Alfredo y agregó: "Es la segunda vez que somos invitados a este ciclo de cocina y para nosotros, es un verdadero orgullo y placer ser parte de estos eventos". 

    Por último, recalcó: “Nosotros producimos alcohol derivado de la caña de azúcar de gran calidad y valor agregado debido a la calidad de la materia prima y al destilador ingles de los años 60 con el que contamos. Somos una empresa familiar, con experiencia de más de 15 años en la elaboración de bebidas espirituosas”. 

    No se cobra el derecho a participar de esta actividad. Por reservas comunicarse al 381-4582731 o 0381- 4614120



    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños