• CAPACITACIONES
  • Personal de la hostería participó de una nueva jornada de capacitación

    Representantes del personal de limpieza cursaron Introducción al Housekeeping mucamas.

    Personal que participó del curso de Introducción al Housekeeping- mucamas.

    La hostería Atahualpa Yupanqui es una de las mejores opciones para turistas y visitantes que arriban a la localidad. Emplazada en un lugar privilegiado no deja de sorprender con una vista única a la ciudad, con una amplia propuesta de actividades que abarcan desde experiencias gastronómicas hasta paseos en contacto con la naturaleza, historia y cultura se entremezclan para aportar una estadía memorable.

    Desde la gerencia del complejo hotelero, Wally Chavarría comentó que se fomenta la capacitación del personal de forma permanente para brindar un servicio de excelente calidad. En esta oportunidad, representantes del personal a cargo de la limpieza participaron de un curso de Introducción al Housekeeping- mucamas.

    La capacitación estuvo a cargo de los ministerios de Trabajo, de Turismo y Deporte de la Nación y duró tres días, de los cuales dos fueron de teoría y el último dedicado a la parte práctica. Las clases fueron dictadas por personal calificado con más de 15 años de trayectoria en el rubro hotelero con asistencia de mucamas del hotel Sheraton Tucuman. Como complemento, los participantes adquirieron conocimientos en maniobras de RCP y DEA.

    La hostería cuenta con una calificación de 8.9 en la plataforma Booking y fue recertificada en dos oportunidades consecutivas con el reconocimiento de Marca Tucumán. A días de haber comenzado el receso invernal tiene su plaza hotelera cubierta en su totalidad.


     


    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños