• TURISMO
  • Fin de semana XXL: la Hostería Yupanqui se colmó de turistas nacionales

    Familias de distintos puntos del país coparon las instalaciones de la Hostería Atahualpa Yupanqui utilizando al 100 por ciento el combo de alojamiento, gastronomía y Spa.

    Se vivió un fin de semana extra largo para todos los gustos en Tafí Viejo. Familias de Córdoba, Neuquén, Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Salta coparon las instalaciones de la Hostería Atahualpa Yupanqui utilizando al 100 por ciento el combo de alojamiento, gastronomía y Spa. 

    La hostería combina naturaleza y confort para una estadía inolvidable. En este sentido, turistas y visitantes disfrutaron de unas mini vacaciones que se destacaron por un alojamiento emplazado en las yungas taficeñas, un spa con todos los servicios de relax y estética, un museo para conocer la historia de la ciudad, un paseo de artesanos, y una oferta gastronómica típica que mezcla lo tradicional e internacional. 

    “Una vez más, se cosechó excelentes críticas y felicitaciones sobre los servicios del lugar. Estamos agradecidos por el apoyo incondicional de nuestro intendente Javier Noguera con respecto al turismo de la ciudad”, enfatizó el gerente del alojamiento, Wally Chavarría.

    Por otro lado, el lugar también se prestó para una jornada de capacitación sobre fuegos destinada de forma exclusiva a los aficionados a la parrilla. La propuesta estuvo a cargo del grupo gastronómico “Maestros de los fuegos,” integrado por los chefs Iván Farías y Ariel Aragón. Tendrá su segunda parte en agosto. 




     

     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A