• Entretenimiento
  • Montarán un Paseo Gastronómico en la Hostería Atahualpa Yupanqui

    Hoy y mañana artesanos, emprendedores y gastronómicos se ubicarán en Paysandú 2400 para celebrar el Día del Padre.

    La Hostería Atahualpa Yupanqui será el escenario elegido para el desarrollo de un Paseo Gastronómico, en concordancia con el fin de semana XXL y el Día del Padre, el hospedaje preparó sus instalaciones para recibir a taficeños y turistas.

    Hoy y mañana, de 9 a 18, la Feria de Artesanos junto a El Gran Sabor Taficeño representarán una excelente oportunidad para adquirir el regalo para papá. Quines se acerquen encontrarán elementos confeccionados en porcelana, cerámica, cuero, además de los productos artesanales con la impronta del limón como licores y mermeladas. 

    Las propuestas para este fin de semana extra largo fueron organizadas por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, a cargo de Emilio Ramos, y la gerencia de la Hostería Atahualpa Yupanqui dirigida por Wally Chavarría, quien indicó que el objetivo fue brindar una actividad recreativa a los visitantes y otorgar un espacio a los emprendedores para exponer sus productos.

    Las Ferias de Artesanos se convirtieron en un tradicional paseo desde el 2015, cuando fueron implementadas por la Municipalidad de Tafí Viejo con el fin de acompañar y fomentar la actividad artesanal. Para participar, los emprendedores deben inscribirse en el Padrón de Artesanos que actualmente cuenta con 300 trabajadores del arte manual que reciben capacitaciones de manera constante.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado