• Hostería Atahualpa Yupanqui
  • El primer Jueves de Show presenta 'Música sin Fronteras'

    Los artistas Mariela Narchi y Quique Yance ambientarán la velada en el restaurante Perdido en las Cerrazones.

    La hostería Atahualpa Yupanqui renovó su cartelera de los ‘Jueves de show’. El ciclo de música se realiza cada jueves a las 22 en el restaurante 'Perdido en las cerrazones, Paysandú 2400. Las reservas deben efectuarse con anticipación al 3814582731.

    Este nuevo inicio del ciclo contará con la actuación de Mariela Narchi y Quique Yance que presentarán su show llamado ‘Música sin fronteras’ el jueves desde las 22. El hospedaje dirigido por Wally Chavarría brinda con cada encuentro la posibilidad de disfrutar de un género musical diferente acompañado de la mejor gastronomía local.  

    "Esta es una nueva oportunidad que nos brinda la hosteria para poder brindar un espectaculo que ya venimos haciendo hace tiempo donde hacemos canciones de distintos paises. La gente que vaya se va a encontrar quizás con un Tango, un Rock Nacional o una canción en otro idioma, de todo un poco. Lo principal es ofrecer un producto de calidad como lo venimos haciendo y que la gente disfrute y pase una linda velada en uno de los lugares más pintorezcos de nuestra ciudad", sostuvo Narchi.

    El restaurante se encuentra ubicado estratégicamente para que los visitantes puedan disfrutar del paisaje que rodea a la hostería, donde se destaca una vista panorámica a la "ciudad del limón". Como actividades alternativas los visitantes pueden acceder al museo de los pueblos originarios o recorrer la zona mediante jornadas de senderismo guiado que permiten impregnarse de las yungas taficeñas.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana