• Gastronomía
  • Hostería: obsequiarán junto al menú patrio un coctel

    La propuesta para el 25 de mayo incluirá entrada, plato principal, postre y un regalo especial a los primeros comensales.

    Para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ de la Hostería Atahualpa Yupanqui presentó un Menú Patrio que estará acompañado por un coctel gratuito para los primeros treinta y seis comensales. 

    La propuesta incluirá empanadas como entrada, locro de plato principal y vigilantes como postre. Quienes soliciten el menú de 13.30 a 15 o hasta agotar stock (36 unidades) recibirán  de cortesía una botella de la marca Vermouth Giovannoni

     En la búsqueda de resignificar un aperitivo tradicional como el vermouth, sus versiones celebran la elaboración original italiana de este vino fortificado, elaborado con botánicos que representan a la Argentina.

    “La idea es seguir trabajando en conjunto con emprendedores gastronómicos, que apuesten a Tafi Viejo, para ofrecer a nuestros visitantes, una variedad y calidad en productos locales”, expresó el gerente de la Hostería Wally Chavarría.

    Para reservar el Menú Patrio los interesados deben comunicarse con anticipación a al 3814582731. 

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado