• Atención al Público
  • Realizarán una capacitación en atención al cliente

    La jornada será destinada tanto a personal gastronómico de la hostería como a personas dedicadas al rubro que se desempeñan en la ciudad.

    Capacitación

    Con el objetivo de capacitar al personal y brindar herramientas para el crecimiento laboral se realizará una capacitación en atención al cliente. La jornada tendrá lugar el martes 31 de 15 a 17 y de 18 a 20 en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    “Está destinado puntualmente a todo el personal de la hostería y se hizo extensivo a otros negocios de Tafí Viejo. Pero puntualmente va dedicado a ellos, al mejor manejo de lo que es la atención al público, del protocolo aplicado a lo que es la gastronomía, de lo que si tiene que hacer de lo que no tiene que hacer una persona en atención al público”, sostuvo Carolina Patti, a cargo de la capacitación.

    La jornada será gratuita con cupo limitado. Los interesados deberán comunicarse mediante whatsapp al número 3814438503. 

    “Esta será la segunda del año, en marzo hicimos una de manera que es constante la capacitación que están teniendo los empleados para mejorar su rendimiento y poder dejar conforme al cliente”, finalizó Patti.

    Estas capacitaciones son impulsadas por el gerente Wally Chavarría en pos de brindar a comensales y huéspedes una atención de excelencia.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour