• Entretenimiento
  • La Hostería Atahualpa Yupanqui continúa con su ciclo ‘Tónicos de otoño’

    La propuesta llegará este domingo con una nueva presentación de Limoncello Iltico.

    El restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’, ubicado en la Hostería Atahualpa Yupanqui, lanzó un ciclo de coctelería denominado ´Tónicos de otoño’. Este domingo a las 22 se realizará una nueva presentación a cargo de Limoncello Iltico.

    Según explicó Wally  Chavarría, gerente del hospedaje, la finalidad es acercar la coctelería a los comensales de una manera más personalizada y ofrecer tragos más elaborados fuera de la carta diaria con el protagonismo de los bartenders de la ciudad.

    El limoncello es un licor obtenido por medio de la maceración en alcohol de las cáscaras de limones a la que se le agrega almíbar. La marca tucumana Iltico deleita con este licor tradicional con la utilización de los tan característicos limones de la provincia.

    En esta nueva entrega, Iltico propone diversas opciones para utilizar el limoncello, como tragos y postres. Consiguen acercar este tradicional producto italiano a todos los tucumanos pero elaborado 100% con materia prima local.

    El emprendimiento de lemoncello  se encuentra a cargo de Nicolas Silvetti y Gustavo Pistolesi en la zona oeste de Tafí Viejo. Quienes deseen participar de la propuesta deben realizar sus reservas con anticipación al 3814582731 o al 4614120. 

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo