• Entretenimiento
  • La Hostería Atahualpa Yupanqui será sede del Tucu Sax Fest

    Saxofonistas de trayectoria internacional visitarán Tucumán con festivales de música y masterclass.

    Tafí Viejo se convertirá en una de las sedes del Tucu Sax Fest. Del 12 al 15 de mayo los músicos de trayectoria internacional  Jonathan Helton, Mauricio Agüero, Fernando Lerman, Steven Thomas, Mariano Manzanelli Gonzalo Rostan visitarán diferentes puntos de Tucumán con festivales de música y masterclass.

    El miércoles a las 20 la Hostería Atahualpa Yupanqui recibirá a los medios locales para una conferencia de prensa. Las actividades continuarán el jueves en San Javier y el viernes en El Cadillal  a las 15 y en el Centro Cultural Virla a las 21 con la participación de la Orquesta Sinfónica. La salida de colectivos para los interesados será a las 14, en la plaza Urquiza.     

    El sábado los músicos visitarán nuevamente la Hostería Atahualpa Yupanqui para brindar una masterclass. Por su ubicación rodeada de naturaleza y sus atractivos fue elegida como el sitio de hospedaje de los maestros saxofonistas.

    "Junto con el Intendente es muy importante seguir con la apuesta al turismo y la cultura para nuestra provincia y que elijan nuestra querida Hostería, para lanzar este y futuros eventos de estas categorías nos honra e incentiva a seguir trabajando como lo venimos haciendo desde hace cuatro años, ofreciendo el mejor de los servicios para dejar a Tafi Viejo muy bien posicionada", indicó Wally Chavarría, gerente del hospedaje.

    . Además de ser catalogada como uno de los mejores hospedajes por el sitio especializado Booking.com, la Hostería posee reconocimiento como sitio de interés turístico. El complejo hotelero suma así nuevas presentaciones musicales en su trayectoria como los Jueves de Show, el Tafí Viejo Limón Jazz y el festival electrónico ‘Bioma Sound’.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje