• Capacidad hotelera completa
  • Fin de semana con turismo nacional en la Hostería Atahualpa Yupanqui

    Familias de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes eligieron Tafí Viejo para disfrutar del fin de semana largo.

    La Hostería Atahualpa Yupanqui hospeda hoy a más de 70 personas de distintas partes del país, que llegaron para disfrutar del fin de semana largo. Las familias residen en Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes; y colmaron las 25 habitaciones habilitadas en el  alojamiento emplazado en las yungas taficeñas.

    “Seguimos haciendo historia con el turismo en Tafi Viejo. El objetivo con nuestro intendente es posicionar a la ciudad de Tafí Viejo turísticamente. Ahora nos eligen más de una noche, no solo de paso. Desde hace 4 años y medio que lo venimos consiguiendo cada vez más, con turistas que  nos vuelven a visitar por la calidad del servicio. Con el primer finde de abril, el MotoGP, la hostería tuvo huéspedes internacionales y este finde de Semana Santa, fue nacional", sostuvo Walter Chavarría, gerente del hotel.

    Los visitantes mencionaron que eligieron la Hostería Atahuapa Yupanqui para disfrutar de unas mini vacaciones por los atractivo que ofrece y caracterizan al lugar: las actividades recreativas de senderismo, cabalgatas,  el verde de las yungas y la gastronomía regional. Es así,que turistas de distintas provincias se convirtieron en los huéspedes nacionales de este fin de semana. 

    "Los turistas arribaron el jueves y nos eligieron por tres noches, haciendo cada vez más extensiva su estadía con nosotros, ya que les brindamos diferentes actividades para realizar desde aquí, un spa con todos los servicios de relax y estética, un museo para conocer nuestra historia, un paseo de artesanos, un skybar para disfrutar del paisaje de las yungas, junto con música y tragos, show de musica y coctelería en vivo en nuestro Restó Perdido en las cerrazones. Donde la comida, una mezcla entre tradicional e internacional, hacen que la hostería tenga un servicio de excelencia”, finalizó el gerente.

    La hostería combina naturaleza y confort para una estadía inolvidable. Además de las habitaciones totalmente equipadas cuenta con restaurante, spa y peluquería.

    Más opciones para disfrutar a pleno

    Una opción interesante de este fin de semana son las cabalgatas por los senderos de los cerros taficeños. La actividad inicia en la Hostería Atahualapa Yupanqui y los interesados podrán elegir un horario que comprenda desde las 10 hasta las 18. Esta aventura tiene una duración aproximada de 45 minutos y un costo de 500 pesos por persona. Para formar parte de esta propuesta deben comunicarse al 381- 4572220, dado que es mediante reservas con cupos limitados.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo