• Gastronomía y tragos
  • La Hostería Atahualpa Yupanqui brindará una noche de coctelería

    La bartender Alfonsina Medina preparará ‘Tónicos de Otoño’ el domingo a las 21.

    El restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ brindará una tentadora propuesta para acompañar la cena de los domingos con los mejores cócteles. El primero evenro será el 17 de abril a las 21, donde la bartender Alfonsina Medina comenzará con el ciclo en vivo ‘Tónicos de Otoño’ en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.

    Los comensales podrán presenciar la preparación de tres cócteles con insumos de temporada y disfrutar de una experiencia diferente. El objetivo del gerente del lugar, Wally  Chavarría, es acercar con este ciclo la coctelería a los comensales de una manera más personalizada y ofrecer tragos más elaborados fuera de la carta diaria, dándole lugar a los bartenders de la ciudad.

    “La idea es usar el Gin Príncipe de los Apóstoles que es de identidad nacional y frutas de estación para brindar una carta especial de tragos. Me emociona porque soy taficeña y siempre trabajamos con el restaurante y el sky bar pero en capacitaciones detrás de la barra, esta vez será para el público”, comentó la asesora gastronómica y bartender.

    Príncipe de los Apóstoles es el primer gin premium de latinoamérica y uno de los primeros artesanales de Argentina. Sus botánicos principales son las hojas frescas de yerba mate y pieles de pomelo rosado, eucalipto y menta peperina.

    Quienes deseen participar de la propuesta deben realizar sus reservas con anticipación al 3814582731 o al 4614120. 

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios