• Turismo internacional
  • Una pareja brasilera eligió la Hostería para celebrar su aniversario

    Los huéspedes ya habían estado en Tafí Viejo en el 2019.

    Luis y María Luz son una pareja de turistas oriundos de Brasil que decidieron hospedarse por segunda vez en la Hostería Atahualpa Yupanqui, en esta oportunidad para celebrar su 30° aniversario de casados.

     Está demostrado que el alojamiento emplazado en las yungas taficeñas cuenta con estándares de calidad internacional. Si bien los brasileros llegaron al país para ver el moto GP, eligieron Tafí Viejo como destino para hospedarse y brindar por tantos años juntos.

     "En la primera visita del 2019 nos quedamos tres días y luego fuimos a Mendoza, también por el moto GP, y pensamos que podríamos habernos quedado más tiempo porque el lugar es muy lindo y la comida muy rica y los vinos excelentes, así que en esta ocasión estaremos más días", señaló Luis Vidal.

    Durante el fin de semana el hospedaje, gerenciado por Wally Chavarria, significó un gran atractivo para turistas de países como Chile, Perú y España que decidieron disfrutar de unas pequeñas vacaciones y descansar.

    "Es para nosotros es una fecha importante porque estamos celebrando 30 años de casados y el cumpleaños número 50 de María. El año que viene ojalá podamos venir nuevamente y quiero destacar 3 cosas: la gastronomía, la atención de la gente y el decorado junto con la naturaleza", finalizó Vidal

    En la actualidad el inmueble cuenta con cuartos comunes, premium y seniors, los cuales representan una categoría superior. Desde su apertura, el lugar  marcó un punto de inflexión en la Ciudad del Limón, lo que generó una oferta turística que hasta hace cinco años no existía.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años