• Hostería Atahualpa Yupanqui
  • Cocina en vivo: elaborarán un plato vegano

    La propuesta busca diversificar los platos que se elaboran, los cuales pueden ser salados, dulces o en como en este caso, pensados para personas que no consumen carnes ni derivados de animales

    Una nueva edición del Ciclo de Cocina en Vivo se desarrollará el 27 de marzo en la Hostería Atahualpa Yupanqui a partir de las 21. La actividad se realiza todos los domingos en las instalaciones del restaurante Perdido en las Cerrazones con la presencia de un chef invitado.

    En esta oportunidad la cocinera Mercedes Cerviñelaborará un plato vegano, es decir un menú que solo utilizará como ingredientes materiales derivados de hortalizas, legumbres y frutas, nada que sea de origen animal.

    Cerviño es propietaria de Hamsa Bioalimentación, una tienda online que ofrece productos alimenticios naturales de alta calidad, orgánicos, agroecológicos y de agricultura familiar, para fomentar una nutrición con conciencia en la sociedad.

    Quienes deseen participar de la propuesta deben realizar sus reservas con anticipación al 3814582731 o al 4614120. No se cobra derecho de espectáculo.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo