• Hostería Atahualpa Yupanqui
  • Noguera: “el viernes inauguraremos habitaciones de primer nivel”

    En el hospedaje quedarán habilitadas las últimas obras. Avances en el Mercado Municipal.

    En sus casi cinco años en funcionamiento la Hostería Atahualpa Yupanqui exhibió transformaciones permanentes en todos sus ámbitos. En el plano edilicio, el viernes será un día histórico para el alojamiento dado que inaugurarán las cinco habitaciones que estaban en proceso de construcción y que incrementarán la calidad del edificio, lo que provocará un salto en el aspecto turístico en la ciudad.

    “Con las nuevas incorporaciones mejoraremos en cuanto a categoría de habitaciones, puesto que contamos con cuartos comunes, premiums (en el que se alojó el presidente Alberto Fernández) y de los cinco que inauguraremos, tres son seniors, los cuales representan una categoría superior”, adelantó el intendente Javier Noguera.

    Con el mejoramiento de estas instalaciones podrán brindar mayor confort a los visitantes. El hotel recibe a turistas de todo el mundo que llegan a conocer la provincia y prefieren un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza.

    El Mercado Municipal cada vez más cerca

    Las obras en el Mercado Municipal continúan su marcha a un ritmo notable, en pocos meses el proyecto verá la luz y llevará enormes beneficios a los taficeños.

    “Tenemos prevista la construcción de 3500 metros cuadrados con 80 locales comerciales con ventas de productos crudos y gastronómicos. Presentaremos una fachada de la que llamamos una pequeña Sorrento, una ciudad medieval que en este caso estará inspirada en el limón. Dado que no hay muchas referencias en nuestra ciudad que evoque el fruto que nos identifica, la idea es ir generando esa identidad colectiva”, señaló el mandatario municipal.

    Complementado a este espacio se podrá apreciar el nuevo museo de la citricultura en el interior del mercado.

     El espaldarazo turístico que provocará la puesta en funcionamiento del Mercado Municipal no será el único beneficio que obtendrán los taficeños ya que según Noguera “los productos que el vecino llevará a su mesa serán de buena calidad y a buen precio”.

     



    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños