• Obras
  • La Hostería Atahualpa Yupanqui inaugurará nuevas habitaciones suite

    Son cinco las habitaciones premium que forman parte de las obras de ampliación en el ala oeste del hotel.

    La Hostería Atahualpa Yupanqui está próxima a inaugurar  las obras de ampliación destinadas a mejorar sus instalaciones con el fin de brindar un mayor confort a los visitantes. El edificio recibe a turistas de todo el mundo que llegan a conocer la provincia y prefieren un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza.

    Las tareas contemplaron la construcción de habitaciones de mayor categoría, de las cuales tres son Junior Suite y dos Master Suite, también un nuevo hall y una lavandería. A su vez, mudaron la bomba y cisterna que se encontraba sobre las inmediaciones para despejar el espacio con la visión de armar un gimnasio a futuro o alguna  dependencia que necesite el lugar.

    Las reformas se realizaron en el segundo nivel del edificio; las nuevas suites son más grandes y  cuentan con hidromasajes privados y las mejores vistas hacia las yungas. 

    La hostería también realizó una ampliación en el restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’, a casi el doble de su antigua superficie, para  responder a la gran demanda gastronómica y crear un sitio confortable. Así se generó un espacio ventilado y semicubierto en cumplimiento a las nuevas disposiciones sanitarias.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour