• Hostería Atahualpa Yupanqui
  • El "mes del amor" culminó con una propuesta de matrimonio

    El ciclo “Cocina en vivo” fue el escenario en el que se desarrolló este capítulo emotivo en la historia de una pareja.

    Restaurante "Perdido en las cerrazones"

    El domingo 27 de febrero no fue un día cualquiera en la vida de la chef Evangelina Acosta, perteneciente al equipo de trabajo del restaurante “Perdido en las cerrazones” de la hostería Atahualpa Yupanqui.

    Durante la noche la profesional gastronómica se presentó en la última jornada del ciclo “Cocina en vivo” con la elaboración de un plato compuesto por un medallón de filet con salsa de tomate árbol (chilto) o cherry y papas aromatizadas con hierbas.

    Antes de culminar con la actividad, y en presencia de decenas de comensales, Enzo Medina novio de “Eva” irrumpió en el local, tomó el micrófono y arrodillado a los pies de su amada realizó la pregunta que con seguridad marcará un antes y un después en la vida de ambos: “Amor, ¿te querés casar conmigo?”, a la que ella respondió con un emocionado “¡si!”, lo cual despertó aplausos y suspiros entre los presentes.    

    Así “Cocina en vivo”, la propuesta creada por Wally Chavarría gerente del hospedaje, llegó a su fin con su temática del mes del amor y de la mejor manera, con dos enamorados a punto de emprender una nueva etapa en su vida.

    La iniciativa fue un éxito entre visitantes y vecinos de la ciudad que optaron por presenciar la elaboración de platos no convencionales y su degustación. A su vez en el espacio se pueden disfrutar día a día de exquisiteces y servicios de calidad.

    Por reservas comunicarse al: 3814582731 o al 0381-4614120.



    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour