• Espectáculo en vivo
  • Nicolás Sarco presentará un show en la Hostería

    El ciclo de cena show culmina el mes de febrero con un espectáculo en vivo que contará con la participación de dos grandes bailarines de Tafí Viejo.

    Nicolás Sarco

    El artista musical Nicolás Sarco presentará un show en vivo a partir de las 22 horas en la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400. La idea es que los comensales pasen un jueves diferente y disfruten de una amplia carta gastronómica del restaurante 'Perdido en las Cerrazones'.

    “El espectáculo será algo así como un disco en vivo, con temas que la gente ya conoce y algunas canciones nuevas. Tuve la idea de hacerlo en Tafí Viejo porque es donde me gusta ir a cantar, la cultura que tiene, su gente, el afecto que te brindan en cada oportunidad, me encanta y por eso me gusta ir siempre cada vez que se puede a la Hostería”, sostuvo el cantante.

    El restaurante se encuentra ubicado estratégicamente para que los visitantes puedan disfrutar del paisaje que rodea a la hostería, donde se destaca una vista panorámica a la "ciudad del limón". Como actividades alternativas los visitantes pueden acceder al museo de los pueblos originarios o recorrer la zona mediante jornadas de senderismo guiado que permiten impregnarse de las yungas taficeñas.

    Por reservas contactarse al 4674-120 o al 381 4582731.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana