• Juego de Escape
  • Vacaciones de verano: la Hostería suma una propuesta para los mas chicos

    Los interesados en participar deberán comunicarse al 381-4542661 para reservas.

    El Tesoro de los 100 años

    Comenzadas las vacaciones de verano, se sumó una nueva propuesta en la Hostería Atahualpa Yupanqui llamada “El Tesoro de los 100 Años”. El juego es exclusivo para niños y tiene como objetivo principal resolver un reto a través del entretenimiento.

    La actividad organizada por el grupo Escape Room Tucumán se realizará los jueves, viernes, sábado y domingo de cada semana en los horarios de 18 y 19. En esta clase de ejercicio es clave el trabajo en equipo y la comunicación entre todos los miembros.

    El Tesoro de los 100 Años es un juego de escape real que se desarrolla al aire libre, entre árboles y yungas. En este escenario, que puede estar compuesto por sendas y espacios libres se encontraran diferentes enigmas y acertijos lógicos a resolver, su resolución exitosa guiará a los participantes a lograr cumplir la misión. 

    A la novedad de participar por primera vez en este tipo de acciones, se suma la emoción de descubrir algo nuevo que, sin ninguna duda, atrapará la atención de todos por su dinámica ágil y divertida.

    Por otro lado, en las inmediaciones del hospedaje se desarrolla otra práctica de juego de escape real dentro de un escenario ambientado llamado “Tres Fantasmas”, donde los espacios están ambientados como si fuera una película, de tal manera que las personas que ingresan sienten como si estuvieran en una escena de cine, están solos, pueden tocar y hacer lo que les plazca dentro de las cuatro paredes. 

    Estos son los beneficios de un Juego de Escape:

    • Fomenta el pensamiento crítico y el razonamiento deductivo
    • Favorece la creatividad y la imaginación
    • Fomenta el trabajo en equipo
    • Fortalece la autoestima y motivación
    • Mejora el autocontrol
    • Promueve las habilidades sociales

    Los juegos de escape permiten observar, adivinar, anticipar, ponerse en el lugar del otro, expresar sentimientos, poner en marcha el autocontrol, la gestión de emociones, el control de impulsos y la tolerancia a la frustración. 



    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad