• Vacaciones 2022
  • Disfrutá del verano en la Hostería Atahualpa Yupanqui

    Sus servicios combinan naturaleza y confort para pasar unos días inolvidables.

    Enclavada en las yungas taficeñas la Hostería Atahualpa Yupanqui ofrece múltiples servicios para turistas y visitantes. Para disfrutar de sus instalaciones no es necesario hospedarse, basta con elegir entre gastronomía, tragos, visita al museo, spa o actividades recreativas.

    El hotel cuatro estrellas se encuentra adaptado a los requerimientos de los protocolos sanitarios por COVID-19. Ubicada en Paysandú 2400, la Hostería es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana o para disfrutar de un día diferente.

    Las 25 habitaciones de diferentes categorías ofrecen espacios confortables. El hospedaje también cuenta con terraza, sala de conferencia, piscina y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo.

    Para quienes desean relajarse Nina Spa posee una  gran variedad de servicios como peluquería, masajes y depilación. Si prefieren el contacto con la naturaleza la mejor elección son las actividades de senderismo para grandes y chicos que permiten conocer la flora y fauna de las yungas. 

    El restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ posee una amplia carta de exquisiteces y una vista panorámica hacia la ciudad. Para generar un espacio abierto y ventilado fue ampliado a casi el doble de su superficie y semicubierto. Sus instalaciones brindan atención de 7 a 1 con mesas al aire libre y mayor capacidad de atención. Como antesala al restaurante, el Sky Bar es el sitio perfecto para deleitarse con tragos y buena música al atardecer. 

    Los números para comunicarse son:

    Hotel 3814595835

    Resto 3814582731

    Nina Spa 3815000792

    Actividades Recreativas 3814542661

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo