• ENTRETENIMIENTO
  • Viví una noche de terror en las yungas tafceñas

    El pedemonte brindará las mejores condiciones para una noche de miedo

    Terror

    Una jornada llena de terror y acertijos vivirán quienes participen de la actividad realizada por el grupo Escape Room Tucumán en las inmediaciones de la Hostería Atahualpa Yupanqui. La jornada tendrá lugar el sábado y domingo  desde las 20 .

    Los interesados en participar deberán comunicarse al 381-4595835 para inscribirse.La experiencia consiste en un juego de escape real que se desarrolla dentro de un escenario ambientado.

    En el lugar encontrarán diferentes enigmas y acertijos lógicos a resolver que su resolución exitosa guiará a la salida. Aunque hay muchas modalidades, la más común posee un tiempo límite de 60 minutos para superar el desafío. Podrán ser parte grupos familiares o de amigos de entre cuatro y siete personas.

    Las personas encargadas de la iniciativa es un equipo de trabajo compuesto por un director de teatro, actores, artistas plásticos y un ingeniero electrónico, avocados a la creación de juegos y experiencias vivenciales asociadas al uso del ingenio y el trabajo en equipo.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje