• Oferta Gastronómica
  • ‘Perdido en las cerrazones’ brinda gastronomía y confort

    El restaurante de la Hostería Atahualpa Yupanqui posee una amplia carta de exquisiteces.

    Restaurante

    ‘Perdido en las cerrazones’ se transformó en un punto de referencia en la provincia ya que es elegido por su atención, confort, calidez, acompañado de exquisiteces que combinan ingredientes de la zona con la alta cocina. Ubicado en Paysandú 2400, se encuentra en el corazón de las yungas taficeñas por lo que sus comensales disfrutan de una vista panorámica hacia la ciudad.

    Para generar un espacio abierto y ventilado para responder a las nuevas disposiciones fue ampliado a casi el doble de su superficie y semicubierto. Sus instalaciones brindan atención de 7 a 1 con mesas al aire libre y mayor capacidad de atención. 

    El restaurante brinda desayuno, almuerzo, merienda y cena con los protocolos sanitarios correspondientes. Quienes deseen realizar una reserva deben comunicarse a los teléfonos 3814582731 o 4614120.

    Nina Spa también retornó su funcionamiento mediante turnos previos para evitar la aglomeración de personas. El salón ofrece una amplia variedad de servicios como peluquería, masajes y depilación. De lunes a jueves de 9 a 18, de viernes a domingo a de 9 a 20. Los interesados deben solicitar turno al a través de las redes o al 3815000792.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B