• Hostería Atahualpa Yupanqui
  • Obras cumbres del rock nacional sonaron fuerte en el hospedaje

    Mariela Narchi y Quique Yance reinauguraron el ciclo de shows en el espacio gastronómico.

    Mariela Narchi y Quique Yance

    Anoche con un tributo al rock nacional la hostería Atahualpa Yupanqui abrió sus puertas, por primera vez luego del aislamiento obligatorio, a los espectáculos presenciales en el local.

    El dúo conformado por Mariela Narchi (voz) y Quique Yance (teclado) ofreció un recital repleto de canciones emblemáticas del rock argentino, con composiciones de Luis Alberto Spinetta, Charly García y Fito Paéz, entre otros.

     “Es un gusto poder actuar en una hostería renovada, con su nueva ala que está hermosa. Teníamos una fecha programada para marzo, antes de la pandemia, la cual quedó pendiente. Las autoridades respetaron eso y nos guardaron nuestro lugar para poder presentar hoy este recital”, explicó la cantante.

    Y agregó, “hace siete años que realizamos este tipo de homenajes. De forma paralela componemos folklore fusión y brindamos espectáculos de tango. Apoyen a los artistas siempre, estamos inventando cosas de modo permanente, para mover las emociones y los pensamientos. Pretendemos que la propuesta genere un ida y vuelta, de alegría para el público y de trabajo para nosotros”.

    La semana próxima habrá nuevas presentaciones en el restaurante “Perdido en las cerrazones”, para reservas deben comunicarse al 3814582731.

    "Más adelante volveremos con los domingos de Cocina en Vivo, nuevamente empezará a funcionar el Sky Bar y estamos en proceso de organización del cumpleaños de la hostería”, adelantó Wally Chavarría, gerente del hotel.

     

     

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado