• INTERES GENERAL
  • Conocé la cartelera de shows que ofrece la hostería Atahualpa Yupanqui

    Las actividades tienen el objetivo de brindar a los visitantes un buen servicio gastronómico acompañado de algo diferente.

    El restaurante 'Perdido en las Cerrazones' de la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, retoma luego de un año la presentación de 'Shows en vivo'. Estos se realizarán los jueves y serán acompañados por una propuesta gastronómica acorde a la temática de la ocasión.

    Durante septiembre se presentarán:

    • 09/09: Mariela Narchi y Quique Yance
    • 16/09: Los Nostálgicos
    • 23/09: Tributo a Serrat y Sabina
    • 30/09: Festuca

    “Hace rato teníamos mucha demanda de parte de los artistas y para el jueves que viene ya no hay lugar en todos sus servicios que incluyen desayuno, merienda y cena. Si el tiempo nos acompaña también podrán ingresar en el sector de la terraza al aire libre, pero las reservas prioritarias son adentro", señaló Wally Chavarría, gerente de la Hostería.

    Estas presentaciones se realizarán acorde a las normas sanitarias que exige el Comité operativo de Emergencia, a fin de cuidar tanto a los empleados como a quienes visiten el lugar. El restaurante tiene capacidad para 70 personas, sin embargo se trabaja con el 70% de ocupacion mientras que  para el sector de la terraza no se toman reservas ya que queda sujeto al cambio climático. 

    "Más adelante volveremos con el domingo de Cocina en Vivo que funcionaba anteriormente. También empezará a funcionar el Sky Bar y se está armando el cumpleaños de la hostería”,finalizó el gerente.

    Para realizar reservas y mayor informacion sobre los espectáculos, los interesados deberán comunicarse al número 3814582731. 


    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado