• Hostería Atahualpa Yupanqui
  • Una familia mendocina se llevó la mejor impresión del hospedaje

    Puntajes notables en Booking reflejaron su experiencia.

    Familia mendocina en la Hostería Atahualpa Yupanqui

    En el afán por convertir a Tafí Viejo en una ciudad turística, la gestión municipal ofrece una serie de alternativas a quienes optan por conocer la “Capital del Limón”.

    Sin dudas unas de las apuestas más fuertes en los últimos años, en este aspecto, fue la puesta en funcionamiento de la hostería Atahualpa Yupanqui, la cual en la actualidad atrae una importante cantidad de visitantes, luego de las flexibilizaciones dispuestas en el sector.

    En este sentido, en el primer fin de semana de trabajo luego de su reapertura, el alojamiento recibió, entre otros huéspedes, a turistas provenientes de Mendoza.Se trata de una familia compuesta por cuatro integrantes, quienes se mostraron maravillados tanto por los servicios de la hostería como por los paisajes taficeños.

    A su vez, los mendocinos destacaron que el puntaje con el que cuenta el hospedaje en Booking (9.4), es acorde a sus características.

    Booking es una empresa internacional digital de viajes, líder en el mundo. A través de ella pueden hacer reservas de alojamientos. Al momento de retirarse del hotel, el turista puntúa sus diferentes servicios. Booking.com tiene su sede en Ámsterdam.

    La Hostería Atahualpa Yupanqui tiene habilitados sus servicios de hospedaje, spa y restaurante de lunes a domingo, con reservas previas.

    Números de contacto:

    Recepción: 3814 59-5835.

    Restaurante: 3814 58-2731.

    Nina Spa: 3815 00-0792.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas