• Infraestructura
  • Alejandra Rodríguez inauguró un nuevo espacio para las infancias

    El nuevo Centro de Desarrollo Infantil se encuentra ubicado en Lomas de Tafí.

     Bajo la premisa de brindar apoyo y contención a las infancias la intendenta Alejandra Rodríguez inauguró hoy un nuevo Centro de Desarrollo Infantil. El espacio ubicado en Lomas de Tafí ya posee cupo completo de inscriptos.

    “Damos apertura a este nuevo CDI que comienza a formar parte de los otros que tenemos en el barrio San Alberto y Los Pocitos así que muy contentos. Estamos al lado de las familias acompañándolos para que sea un lugar de contención. Continuamos trabajando con las  infancias creemos que los niños son el semillero de una ciudad y es necesario que estén contenidos”, indicó Rodríguez.

    El CDI funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17. Está destinado a niños de 6 meses a tres años de edad.

    El secretario de Desarrollo Social Maximiliano Bevacqua destacó la experiencia adquirida en los dos CDI que posee la ciudad: “hoy inauguramos el tercer CDI de Tafí Viejo a cargo de la dirección de Niñez y Adolescencia que también implementa programas que brindan cuidado a las infancias”.   

    El centro presenta tres salas con promotoras de cuidado que se encargan de la alimentación y el cuidado de los niños. Además de las actividades pedagógicas y recreativas se brinda desayuno colación y merienda.  

     También estuvieron presentes la secretaria y subsecretaria de Gobierno Sofía Solórzano y Paula Chein, el secretario de Obras Públicas Pablo Della Torre, el secretario Territorial de Lomas de Tafí Manuel Auteri, la secretaria de Administración General Deborah Solórzano, el fiscal Municipal Víctor Schedan, la directora de Niñez y Adoelscencia Elisa Nazur, la directora de Empleo Mariela Acosta, la directora de Salud Laura Macchioni, la directora de Tránsito Rita Zain y la coordinadora del CDI Paula Schedan.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana