• Saneamiento
  • Rodríguez supervisó los operativos de limpieza en Lomas de Tafí

    Las acciones incluyeron limpieza, desmalezamiento, enripiado y fumigación.


    La intendenta Alejandra Rodríguez supervisó el operativo de prevención que se realizó en el sector 6 y  7 de Lomas de Tafí. El objetivo fue llevar adelante acciones preventivas contra el dengue y mantener las condiciones de limpieza de la zona.

    “Vamos a hacer estos operativos en cada sector del barrio y también en Tafí centro con todas las áreas vinculadas a higiene urbana del municipio”, indicó Sofía Solórzano, secretaria de Gobierno.

    De manera complementaria se  efectuó el operativo casa por casa que retira de cada domicilio residuos secos como botellas, cartón, plástico; y la fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.

    “El operativo consistió en corte de pasto, arreglo de las plazas, pintado de  cordones, recolectar residuos secos en todo el sector y también pasamos lamotoniveladora, vamos a continuar con el sector 9, 10 y 11. Pedimos a los vecinos que cuiden los espacios verdes, que ayuden a mantener la limpieza del barrio”, aclaró Manuel Auteri, secretario Operativo de Lomas de Tafí.

    Es necesaria la colaboración de la comunidad en la eliminación de los elementos en desuso que puedan  acumular agua. También solicitan que los restos de poda, césped y hojas sean colocados en bolsas de residuos.

     








    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias