• POLÍTICA
  • Rodríguez presidió la primera sesión del Concejo Deliberante

    En la primera sesión del Concejo Deliberante, la mandataria destacó la importancia de trabajar en equipo por el bienestar de la comunidad.

    En un acto cargado de simbolismo y compromiso cívico, la intendenta de Tafí Viejo, Alejandra Rodriguez, se sumó a la primera sesión del Concejo Deliberante, donde destacó la importancia de continuar con las mejoras en la ciudad y obras en beneficio de la comunidad. Durante el evento, se presentaron dos placas, una dedicada a los 12 concejales electos, y otra conmemorativa en honor a los 40 años de democracia local.

    En el encuentro, Rodriguez expresó “su honor al ser invitada para celebrar las cuatro décadas de democracia en Tafí Viejo”. Subrayó “la relevancia de los valores democráticos”, especialmente en el contexto próximo a las elecciones. "Este Concejo retomó en el día de la fecha sus actividades después del cambio de autoridades. Estamos próximos a las elecciones, por lo que se han puesto nuevamente en juego y en discusión los valores democráticos", enfatizó la intendenta.

    Además, la mandataria anunció que se abordará un nuevo organigrama municipal debido a cambios en algunos cargos. En este sentido, hizo un llamado a la colaboración y al trabajo en equipo: "Yo los convoco a trabajar en equipo, porque todos estamos por el mismo fin, que es el bienestar de nuestros vecinos".

    En sus palabras finales, Rodriguez resaltó la importancia de la relación entre el Poder Ejecutivo y el Concejo Deliberante: "El Poder Ejecutivo siempre necesita del Concejo Deliberante, no solamente para sesionar y sacar el ordenamiento, sino también necesitamos que los vecinos vean de la forma que se trabaja". Con este compromiso, Rodriguez dejó claro su enfoque en la colaboración y transparencia como pilares para el progreso de Tafí Viejo.

    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    Las Fiestas Patronales contaron con más de dos mil artistas