• San Antonio de Padua
  • Noguera anunció que las Fiestas Patronales tendrán su lugar en Lomas de Tafí

    Los festejos por el Santo Patrono de Tafí Viejo se realizarán en Los Pocitos, Lomas de Tafí y en plaza Bartolomé Mitre.

    Las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua incluirán a Lomas de Tafí con la 1° Gran Peña Familiar. Así lo informó el intendente Javier Noguera en el programa Los Primeros.

    “Se han desdoblado los festejos, desde el inicio de la gestión buscamos la construcción colectiva que tenemos los taficeños sobre Lomas de Tafí y en ese sentido es que buscamos integrar a la comunidad a las Fiestas Patronales. Invitamos a esta celebración que se inicia con anticipación al 13 de junio”, expresó el jefe municipal.

    Luego de dos años de celebraciones virtuales debido a la pandemia la fiesta más popular de los taficeños retoma la presencialidad con un gran festejo que durará una semana. Las festividades se realizarán en Lomas de Tafí, Los Pocitos y en la Plaza Bartolomé Mitre.

    El cronograma comenzará este domingo a las 12 en la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo en Lomas de Tafí con la 1° Gran Peña Familiar. La jornada contará con la actuación de Orellana Lucca, Juan Saavedra, La Yunta, Juan Pablo Ance, Noralía Villafañe, Dana Quiroga, Conti Castillo, Bomba Contrera, Domingo Roldan, Estilo Cantores de Alba, Ballet Huellas del Horizonte, Academia Renacer y para culminar el increíble show de Los Tekis.

    Además de los espectáculos habrá juegos mecánicos, patio de comida y puestos de artesanos.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte