• GESTION
  • Entregaron herramientas de trabajo para mejoras habitacionales en Colmena Norte

    Estos materiales servirán para construir veredas y mejorar la infraestructura de los distintos espacios comunitarios que funcionan en la zona.

    En las instalaciones del club Colmena Norte se llevó adelante un acto mediante el que hicieron entrega de herramientas con el objetivo de mejorar la infraestructura y fortalecer los distintos espacios comunitarios que funcionan en la zona. 

    El evento estuvo encabezado por el intendente Javier Noguera junto al secretario de la Unidad Especial para la Equidad Social de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Yedlin y Luciano Chincarini referente del Movimiento Evita. 

    En referencia a la obra, el jefe municipal expresó: "De este cambio tan profundo que se está produciendo en la sociedad, nosotros debemos empoderarnos y lo tenemos que cuidar, tenemos que hacer que esa obra se realice y continúe y la única posibilidad de que sea así, es garantizar la continuidad de un gobierno como el que tenemos hoy". 

    La adjudicación fue concedida al Movimiento Evita de Tafí Viejo que nuclea a más de 350 personas. "En esta oportunidad, las autoridades hicieron entrega de estas herramientas cuya finalidad es construir veredas y brindar mejoras habitacionales”, explicó Jessica Alonso, referente de la organización. 

    Y agregó: “Hoy es día de ferias, por lo cual, trabajan las unidades productivas que pertenecen a los merenderos y comedores alojados en el barrio. Cada uno de ellos, realiza actividades textiles, serigrafía, pintura, entre otros”.

    Por otro lado, Alonso también destacó la presencia y participación de los “distintos frentes como ser Salud, Cultura, JP, el Frente de Mujeres y los beneficiarios del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”. 






    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público