• Gestión
  • Ceden un inmueble a personal legislativo para la instalación de un complejo

    Mediante una firma de convenio entre la Municipalidad de Tafí Viejo y la APL, el organismo local dispuso la entrega en comodato de un predio en Lomas de Tafí.

    Firma de convenio entre la Municipalidad y la APL

    Esta mañana el intendente Javier Noguera recibió en su despacho a Hugo Gacioppo, secretario General de la Asociación Personal Legislativo Tucumán (APL). El motivo del encuentro fue la firma de un convenio que establece la cesión en comodato, por parte de la Municipalidad de Tafí Viejo al gremio del Parlamento tucumano, de un inmueble ubicado en el sector XVI de Lomas de Tafí.

    El objetivo de la rúbrica es la instalación de un complejo polideportivo y recreativo destinado al personal y asociados a la entidad.

    “Vamos a cumplir un viejo sueño gracias a la colaboración del intendente Noguera y sus concejales. Anhelábamos tener un complejo propio y hoy esa ilusión está convirtiendo en realidad. La buena relación que tenemos con el jefe municipal y la cantidad de afiliados de esta ciudad hicieron que avancemos con mayor claridad en este proyecto”, argumentó Gacioppo.

    En el predio prevén la construcción de canchas de vóley, básquet, fútbol, quinchos y un salón de fiestas que podrán ser disfrutados por los más de 500 afiliados a la APL.

    Vale destacar que cada uno de los trabajos que se efectúen en el espacio serán supervisados por el ejecutivo municipal, quien, en tanto, tendrá permitido el uso de las instalaciones para su personal, según lo establecido en el documento.

     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Comenzará el operativo para activar el Boleto Estudiantil Gratuito