• Aumento de casos positivos
  • Tafi Viejo suspende la actividad presencial de la administración pública

    Instan a reforzar las medidas de prevención contra el COVID- 19

    Ante la creciente ola de casos positivos de Covid 19 registrados en el país, el Gobierno Nacional dispuso reforzar los controles por Semana Santa y retomar el teletrabajo para el personal de la administración pública. En este sentido mediante un decreto el Gobierno Provincial anunció la adhesión a las medidas impulsadas por Nación.

    La medida será replicada en el municipio según lo indicó el intendente Javier Noguera: “adherimos al decreto del gobernador de suspender las actividades presenciales de la administración pública (salvo las esenciales) en Tafí Viejo mañana y pasado para así empalmar con las Pascuas. Tenemos que detener entre todos el dramático aumento de contagios”.

    Si bien la decisión es de carácter transitorio y podrá ser cambiada, ampliada o actualizada de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria, tendrá validez hasta el 31 de marzo inclusive. El personal municipal deberá continuar con sus tareas en tanto ello sea posible, desde su hogar, cumpliendo con las indicaciones de la autoridad jerárquica correspondiente. Queda exceptuado de la presente medida el personal que reviste en áreas esenciales o críticas o de prestación de servicios indispensables, de seguridad, de salud pública e Institutos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social.

     “La medida es un severo llamado de atención. Quedarnos en casa, evitar las reuniones sociales, el uso de barbijo, el distanciamiento social, la higiene constante de las manos debe ser estricta”, finalizó Noguera.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    3
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes
    4
    El Ecobus amplió su recorrido hasta Nueva Esperanza
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A