• GÉNERO Y DIVERSIDAD
  • Brindaron una charla sobre perspectiva de género y diversidad

    La jornada tuvo lugar en la Delegación de Lomas de Tafí.

    La intendenta Alejandra Rodríguez participó de un Conversatorio sobre perspectiva de género y diversidad sexual en la Secretaría Territorial de Lomas de Tafí. La actividad se desarrolló en el marco del Mes del Orgullo de LGBT. 

    “Todos los empleados municipales podrán capacitarse y sensibilizarse en la temática de perspectiva de género y diversidad sexual para brindar las herramientas para un trato digno y facilitar el acceso  a los derechos de todos los ciudadanos. Agradecemos a nuestra Intendenta que profundizó las políticas Públicas con una Secretaría de Mujer, Género y Diversidad y una Dirección de Diversidad”, indicó Marcia Albornoz, directora de Diversidad.

    El Concejo Deliberante declaró de interés municipal el Mes del Orgullo en Tafí Viejo al tratarse de un evento que tiene como fin promover la aceptación de la diversidad. La noción básica del orgullo LGBT reside en que ninguna persona debe avergonzarse de si misma, sea cual sea su orientación sexual o su identidad de género. 

    También estuvieron presentes Manuel Auteri, secretario Territorial de Lomas; Mariela Acosta, directora de Empleo y Economía Social y Analía Andrada sub directora de Educación.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios