• Servicio a la comunidad
  • Brindarán talleres terapéuticos para mujeres en situación de violencia

    Tendrán lugar en la Casa de la Mujer y Diversidad, avenida Sáenz Peña 263.

    La promoción de la igualdad y la erradicación de la violencia de género son uno de los pilares fundamentales de la actual gestión que promueve diferentes actividades destinadas a la atención integral. Por ello, la próxima semana se dictarán dos talleres terapéuticos.

    El Taller ‘Desaprendiendo la violencia’ se dictará el lunes a las 15 a cargo de la licenciada Verónica Herrera, mientras que el taller ‘Creciendo Juntas’ se realizará el viernes a las 15 por la licenciada Paola Pascual. Ambos se desarrollarán en la Casa de la Mujer y Diversidad, avenida Sáenz Peña 263. 

    La iniciativa se encuentra dirigida a mujeres que atraviesen situaciones de violencia. El objetivo es abordar de manera integral la problemática de la violencia de género y la discriminación.

    La Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad brinda atención y acompañamiento a personas en situación de violencia, mediante asesoramiento, contención y facilitando el acceso a la justicia. Desde el área se ofrece una línea de atención telefónica disponible las 24 horas, a través del número 3814541274.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios