• Jornada Deportiva
  • Mes del Orgullo: Realizaran un Zumbathon Diverso en Los Pocitos

    La noción básica del orgullo LGBT reside en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su orientación sexual o su identidad de género.

    En el marco del Mes del Orgullo realizarán una jornada deportiva en el CIC de Los Pocitos destinado a la comunidad en general. El Zumbathon Diverso será el sábado a partir de las 14.

    Por otro lado, el miércoles 26 habrá un conversatorio en Lomas de Tafí para empleados municipales, que se llama "Perspectiva de Género y Diversidad Sexual".

    El Mes del Orgullo se celebra para reafirmar el orgullo de las orientaciones sexuales e identidades de género marginadas, visibilizar su presencia y reclamos en la sociedad, con el fin de promover la aceptación de la diversidad.

    La noción básica del orgullo LGBT reside en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su orientación sexual o su identidad de género. En función de ello, surge como una respuesta política hacia los distintos mecanismos que el sistema tradicionalista utiliza contra quienes se desvían de la heteronormatividad.


    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios