• Mujeres protagosnitas
  • Las taficeñas esperan con entusiasmo la Trasnochada 8M

    El evento organizado por la Municipalidad tiene como premisa el arte, la revolución y el ambiente.

    Musicletas

    La Trasnochada #8M Arte, Revolución y Ambiente se realizará esta tarde a partir de las 17 en plaza Bartolomé Mitre, propuesta que pretende revalorizar y conmemorar la lucha de las mujeres en el mundo. 

    Es el primer evento de esta magnitud que se realiza en Tafí Viejo, que pone a la mujer como protagonista y busca visibilizar sus logros, se espera una participación colectiva de las taficeñas, por lo que es abierto y gratuito y para todo público.

    La noche contará con la conducción de  Cecilia Sosa, Agos Tossi, Amaru Orlando y Marité Gramajo; quienes con su visión desde la perspectiva de género, sostendrán el compromiso de la lucha, el ecofeminismo, el arte y la revolución.

    La jornada en caso de lluvia se trasladará a la Sociedad Antoniana. Quienes asistan podrán disfrutar de food trucks gastronómicos, puestos de artesanas y las intervenciones del grupo circense Rodado 20.

    Subirán al escenario una gran cartelera de artistas con diferentes estilos musicales. Las presentaciones incluyen a De los Milagros, Serendipia, Magalen Martínez, Tutti Otero, Romina Chejolán, Paula Novoa, Romina Méndez, Belén Escobar, Mabel La Diosa de la Cumbia, Remedios Descarada, Malambas, Ana Hynes, Bembe Guine, Musicletas, DJ Florentina Iluminato y Charo Bogarín. Además Mujeres Taficeñas entonarán el tema 'Vivir sin Miedo' de Vivir Quintana, una obra musical que le pone voz al dolor.

    En el lugar habrá stands informativos sobre programas locales que se desarrollan en la ciudad, como prevención de violencia de género, taficeñitos, salud sexual, prevención de ITS y embrazados no deseados, cooperativismo, entre otros.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour