• DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
  • Trasnochada 8M: arte, revolución y ambiente

    En el marco del Día Internacional de las Mujeres desde el municipio se diagramaron actividades que pretenden generar la participación de las mujeres taficeñas. Contará con la presencia de artistas locales, provinciales y nacionales.

    Festival

    El 8 de marzo es una fecha importante y crucial para las mujeres. Se conmemora en el mundo la lucha de las mismas por la igualdad, el ejercicio efectivo de derechos y el fin de la violencia machista. 

    En este sentido, desde la Municipalidad de Tafí Viejo se diagramaron una serie de actividades enmarcadas en la consigna “Tranochada #8M: arte, revolución y ambiente” que tiene como protagonistas a mujeres de distintos ámbitos.

    La jornada se realizará el viernes 11 de marzo en plaza Bartolomé Mitre a partir de las 17 con el fin generar la participación colectivos de todas las taficeñas. En el lugar habrá stands informativos sobre los programas locales que se ejecutan, como: prevención violencia de género, taficeñitos, salud sexual, prevencion de ITS y embarazos no deseados, cooperativismo, entre otros. 

    Entre las actividades habrá: artes visuales con "Pancarta de Eugenia Correa" y "Mujeres que no fueron tapa", intervención del grupo circense Rodado 20. Por otro lado subirán a escena:  De los Milagros,  Serendipia, Magalen Martínez,  Tutti Otero, Romina Chejolán, Paula Novoa,  Romina Méndez,  Belén Escobar,  Mabel La Diosa de la Cumbia,  Remedios Descarada, DJ Florentina Iluminato,  Malambas,  Ana Hynes,  Mujeres Taficeñas y canción "Vivir Sin Miedo",  Bembe Guine, Musicletas y  Charo Bogarín.

    El evento estará conducido por Cecilia Sosa, Agos Tossi, Amaru Orlando y Marité Gramajo y contará con la participación de emprendedoras, food trucks y artesanas. 

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    4
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo