• Mujeres y cultura
  • Invitan a participar de un taller de cuerpos aliados

    En el mes de la mujer se realizarán actividades destinadas a concientizar sobre problemáticas de género y visibilizar la lucha colectiva.

    Imagen ilustrativa

    En el marco del 8M se desarrollará en la Casa de la Cultura una actividad llamada "Cuerpos Aliados", para concientizar sobre la importancia de los cuerpos diversos y reflexionar respecto a la lucha colectiva contra  las opresiones de género, raza o clase.

    El taller será dictado por Guadalupe Rearte el 4 de marzo a las 17, con entrada libre y gratuita, quienes deseen participar deben incribirse en  [email protected].

    La propuesta está destinada a personas que quieran debatir en torno a las violencias a las que está sometida un determinado grupo social. Al finalizarla propuesta, se armarán pancartas y carteles que quedarán expuestas en el lugar hasta el 19 de marzo. 

    Rearte es licenciada en artes plásticas, docente, facilitadora de educación sexual integral y abordaje de consumo problemático de sustancias. Se desempeña como docente de arte y estética contemporánea y lenguaje audiovisual en nivel secundario y en diseño I Y II de la tecnicatura de diseño de indumentaria y textil en la facultad de arquitectura y urbanismo de la UNT. Pertenece al equipo de abordaje territorial de la Secretaría de Estado de Prevención y Asistencia a las Adicciones.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños