• Himno de la voz femenina
  • Taficeñas lanzaron el video musical "Canción sin Miedo"

    El video está disponible en las plataformas oficiales de la Municipalidad de Tafí Viejo con la idea de que llegue a toda la provincia.

    Mujeres taficeñas presentaron en la sala de conferencia de la Hostería Atahualpa Yupanqui, el video donde interpretaron el tema 'Canción sin Miedo' de Vivir Quintana, una obra musical que le pone voz al dolor. 

    El mismo ya está disponible en YouTube y en las plataformas oficiales de la Municipalidad de Tafí Viejo con la idea de que llegue a toda la provincia.

    "Presentamos el video Canción sin Miedo en versión Tafí Viejo. Nuestra idea es replicar sobre todo esta unión de mujeres en esta lucha colectiva. Se convocó a todas las cantantes taficeñas a formar parte y a muchas otras participantes que para la comunidad son importantes", sostuvo Cynthia Lema, directora de Discapacidad, Derechos Humanos y Género.

    Entre las artistas que participaron se encuentran: Noralía Villafañe, Camila Abraham, Mariela Narchi, Nancy Jaime, Nancy Pedro, Belén Escobar, Mabel 'La Diosa de la Cumbia', Pilar Noguera, Rocío Raya, Paula Novoa, Conty Castillo, María José Herrera, Romina Méndez, Tutty Otero Mendoza y Daniela Bravo.
     
    "Estamos profundamente agradecidas por todas y todos los que de alguna manera formaron parte de esta iniciativa. Para nosotras fue un placer trabajar con esto, lo cual marca la unión de las mujeres y que la lucha tiene que ser colectiva. Lo que queremos trasmitir es la unión que hay en Tafí Viejo, la unión de esa lucha colectiva que venimos imponiendo y ganando nuestro lugar, que nos pertenece y que durante mucho tiempo nos han negado", finalizó la funcionaria.
     
    Estas producciones tienen la particularidad de que conllevan el trabajo de muchas personas, es por eso que la Secretaría de Culturas, encabezada por Marcos Acevedo, adaptó el guión.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT