• VERANO 2026
  • Lanzan la Escuela de Verano en el colegio San Martín

    La propuesta está destinada a jóvenes de entre 12 y 17 años, que concurran a cualquier institución educativa de Tafí Viejo.

    La educación de los jóvenes es uno de los pilares de nuestra gestión. Por eso, durante el verano apuestan por una iniciativa que brinde clases gratuitas de lengua, matemáticas, ,inglés, música, folklore, talleres de Orientación Vocacional y búsqueda de empleo.

    Si bien ya comenzó el ciclo, las actividades se estarán dictando de lunes a viernes de 09 a 13 horas, en calle 9 de julio 381, en el mismo Colegio San Martín.

    Esta oferta pretende acompañar las trayectorias educativas de los alumnos, otorgarles herramientas útiles para su desarrollo personal y brindarles un panorama claro acerca de su futuro.

    Todo esto es posible gracias a la acción conjunta entre el Gobierno de Tucumán y la Dirección de Educación Secundaria, que depende del Ministerio de Educación de la Provincia.

    Con políticas educativas públicas y gratuitas, seguimos fortaleciendo el aprendizaje y la generación de nuevas oportunidades para nuestros adolescentes taficeños.



    Las más leídas
    1
    Participá de la caminata a Aguas Chiquitas
    2
    Lanzan la Escuela de Verano en el colegio San Martín
    3
    Comenzó la Colonia de Verano en el Parque Miguel Lillo
    4
    Alquiler seguro: exigí la habilitación de salones y quinchos con pileta
    5
    Impulsan actividades turísticas para este fin de semana