• Educación
  • Presentarán la oferta académica de la UNSTA

    Este evento se encuentra destinado a empleados municipales de Tafí Viejo y familiares que deseen obtener becas para cursar sus estudios en la UNSTA.

    UNSTA

    El martes 25 de junio se realizará una charla informativa sobre las carreras y becas pertenecientes a la Facultad de Humanidades de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, a las 10.30 en el Centro Metropolitano de Estudios Superiores Leandro Rossi, ubicado en calle Santa Fe al 1300. 

    Este evento se encuentra destinado a empleados municipales de Tafí Viejo y familiares que deseen obtener becas para cursar sus estudios en la UNSTA. Es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan iniciar o continuar su formación académica con el respaldo de una institución reconocida como la UNSTA.

    La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) es una universidad de carácter privado y religioso con sede en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Se encuentra regido por la Orden de Predicadores, también conocidos como hermanos dominicos. En sus inicios comenzó como el Instituto Universitario Santo Tomás de Aquino "IUSTA", hasta que en el año 1965, por decreto del Poder Ejecutivo Nacional adquirió el título de universidad.

    La universidad posee su sede central en el centro de la capital tucumana, y ya se encuentra funcionando el Campus central de la UNSTA, cuyo Plan Maestro fue diseñado por el arquitecto tucumano César Pelli, en la vecina ciudad de Yerba Buena. En dicho campus funciona la Facultad de Ingeniería.

    Cuenta también con los anexos: Centro Universitario Concepción, en Concepción, Tucumán; y el Centro de Estudios de Filosofía y Teología de la Orden de Predicadores (CEOP), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios