• TRANSPORTE PÚBLICO
  • Comenzó la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

    La iniciativa busca aliviar los costos de transporte de los estudiantes taficeños mediante la Tarjeta "La Tucumana".

    El Municipio de Tafí Viejo dio inicio a una nueva fase en su programa de apoyo a la educación, con la puesta en marcha de la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito. Este programa, diseñado para facilitar el acceso a la educación de los jóvenes residentes en la región, se articula a través de la provisión de la "Tarjeta La Tucumana", una herramienta que busca aliviar los costos de transporte público para los estudiantes que se dirigen diariamente a sus centros de estudios.

    Se solicita chequear en los enlaces al final del cuerpo de la noticia si el nombre del solicitante figura en el listado previamente al retiro del plástico.

    La iniciativa está específicamente dirigida a estudiantes, subrayando el compromiso del municipio con la educación y el bienestar de los jóvenes tucumanos. La distribución de estas tarjetas se organiza en diferentes ubicaciones y fechas, dependiendo del área de residencia de los estudiantes.

    Fechas y lugares de entrega

    Para los estudiantes residentes en Lomas de Tafí, la distribución de la tarjeta se llevará a cabo en la Av. Manuel Raya al 1200 durante los días 10, 11 y 12 de abril. Mientras tanto, aquellos pertenecientes a Tafí Viejo Centro deberán dirigirse a la Municipalidad de Tafí Viejo, ubicada en Av. Sáenz Peña 234, donde la entrega se realizará de 9.00 a 13.00 horas.

    Requisitos

    Los interesados en obtener el Boleto Estudiantil Gratuito deberán presentar el DNI del alumno al momento de la solicitud. Este requisito es fundamental para acceder al beneficio y asegurar que la ayuda llegue efectivamente a los estudiantes que la necesitan.

    Conocé a través de los siguientes links si saliste en los listados para retirar el plástico:

    LISTADO TARJETAS LOMAS DE TAFÍ

    LISTADO TARJETAS TAFÍ CENTRO


    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi