• CULTURA Y EDUCACIÓN
  • Los talleres del Espacio Villa Obrera cerraron con gran participación

    Con una amplia convocatoria y la mira en la continuidad, el Espacio Villa Obrera se prepara para expandir su oferta educativa y cultural.

    El Espacio Villa Obrera ha experimentado un período altamente significativo en su temporada de verano, destacándose por la alta participación de los taficeños en los diversos cursos que se han realizado, desde el Taller de Tejido a Aguja y Crochet hasta el Taller de Teatro y Expresión Corporal, además de Canto y Folclore, estas actividades han aportado un valor importante a la comunidad local, abarcando distintas edades y géneros.

    Por motivo del Día de la Mujer, se llevó a cabo la entrega de artesanías realizadas por las alumnas del Taller de Tejido. “Estamos finalizando con una obra de teatro propia de nuestro taller y vamos a presentarla el día 15 de marzo”, añadió el encargado del Espacio Villa Obrera, Fernando Serrano.

    Además, el Taller de Reparación en PC no ha sido la excepción, registrando una importante asistencia y calidad en su enseñanza. Este taller, continuará en el 2024, e incluirá ahora una formación en Word, Excel, PowerPoint y otras herramientas informáticas.

    Con una participación que supera las expectativas, los talleres han congregado a más de 150 personas durante la temporada estival, abarcando una amplia gama de intereses y edades. Además, se anunció la incorporación de nuevas actividades, incluidas las artes teatrales y la guitarra, así como talleres enfocados en peluquería, barbería y estética.