• SALUD PÚBLICA
  • El CAPS de Lomas de Tafí completa fichas médicas

    La fecha límite para la presentación de las fichas en las escuelas de Nivel Inicial, Primario y Secundario será el 30 de mayo.

    El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Lomas de Tafí completará fichas médicas ante el inicio del ciclo lectivo con un equipo destinado a esta labor. 

    La iniciativa se despliega de lunes a viernes desde las 14, cabe destacar que a partir de las 13 se procederá a l la toma de datos administrativos. Dos profesionales están asignados para atender las consultas, y se entregan hasta 8 turnos por día. 

    En tanto, los martes la atención será doble, por lo que también se podrá asistir en el horario de la mañana, a partir de las 08.

    Es importante recordar a la comunidad que, según lo informado por la Secretaría de Estado de Educación, la fecha límite para la presentación de fichas médicas en las escuelas de Nivel Inicial, Primario y Secundario es hasta el 30 de mayo. Sin embargo, se resalta que no es necesario presentar dicho papel antes del inicio de las clases.