• INTEGRACIÓN JÓVENES
  • Realizarán una capacitación en Marketing y Ventas para jóvenes emprendedores

    La inscripción es gratuita con cupos limitada, y debe realizarse a través del correo electrónico habilitado.

    El próximo 22 y 23 de febrero la dirección de Juventudes presenta un seminario de marketing y ventas diseñado para la juventud emprendedora de Tafí Viejo. La iniciativa surge con el propósito de brindar herramientas y conocimientos clave en estas áreas fundamentales.

    La capacitación está abierta a jóvenes de 18 a 27 años y busca proporcionar un impulso inicial en sus currículums, para atender la demanda actual de experiencia laboral por parte de las empresas. La participación es gratuita, por lo que se promueve el acceso igualitario a la formación para todos los interesados en fortalecer sus habilidades en marketing y ventas.

    El seminario contará con la experta Mariana Bomczuk como instructora, aportando su conocimiento especializado en el tema. Ismael Fernandez, Director de Juventudes, destaca la importancia de esta capacitación en un contexto donde el acceso al empleo y la experiencia laboral son cruciales para los jóvenes.

    Para participar en el seminario, los interesados deben realizar su inscripción previa, ya que los cupos son limitados. La inscripción se realiza a través del correo electrónico [email protected]. La actividad se llevará a cabo en la Biblioteca Aníbal Pasquini, ubicada en Belgrano 250.


    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias