• Educación
  • Alumnos de Tafí Viejo participaron de una nueva edición de la Expo Educativa

    La jornada tuvo lugar en plaza Bartolomé Mitre con una muestra de talentos y stands de las instituciones.

    Expo Educativa

    Una nueva edición de la Expo Educativa tuvo como escenario a la plaza Bartolomé Mitre donde los colegios secundarios se reunieron para compartir sus proyectos. La intendenta electa Alejandra Rodríguez visitó la presentación de los stands.

    El objetivo de la propuestas fue integrar a las diferentes instituciones escolares para la difusión de proyectos estudiantiles y eventos, para generar así un marco de respeto y de convivencia de la juventud.

    “Esta vez fue como una muestra de talentos de todas las escuelas de nivel secundario y nos acompañaron las escuelas de adultos como la Perea Muñoz. Se dio espacio a todas las muestras artísticas para la convivencia, reflexión y  diálogo, apuntando al apoyo de la escuela pública entendiendo que la educación pública es necesaria y nosotros como Gobierno Local y en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia  impulsamos las políticas socioeducativas relacionadas con su formación pedagógica y con su formación en educación de valores”, indicó Analía Andrada, jefa de Gestión Educativa. 

    También estuvieron presentes el secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba y el secretario de Estado de Fortalecimiento a la Gestión Escolar José Luis González. 




    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano