• Educación
  • El programa de Terminalidad Educativa mantiene abiertas sus inscripciones

    La actividad es gratuita y dirigida para mayores de 18 años.

    Terminalidad educativa

    “Terminalidad Educativa” volvió a abrir su inscripción para aquellos que deseen finalizar sus estudios secundarios. Las clases se realizan los martes, miércoles y jueves de 8.30 a 12 en el SUM de Madres de Plaza de Mayo, ubicado en pasaje Brandsen 752, barrio Jardín.

    La propuesta es impulsada por la Dirección de Jóvenes y Adultos perteneciente al Ministerio de Educación de Tucumán y contemplada por la Municipalidad de Tafí Viejo. Es gratuita y dirigida para mayores de 18 años. 

    “Terminalidad Educativa es un trayecto de formación dentro de Educación No Formal. El SUM es de la Red de Mujeres Taficeñas que tiene como fin llevar a los barrios periféricos la oportunidad de que los vecinos puedan terminar sus estudios secundarios”, informó Analía Andrada, jefa del Departamento de Gestión Educativa.

    Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes, de 9 a 12, en el SUM de Madres de Plaza de Mayo o en la Municipalidad de Tafí Viejo, avenida Sáenz Peña 234 con el DNI y la Constancia de Terminalidad de estudios primarios.


    Las más leídas
    1
    Estos son los servicios municipales disponibles en Los Pocitos
    2
    Presentarán la oferta académica de la UNSTA
    3
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    4
    Dictaron un taller de "Seguridad Inteligente" a estudiantes
    5
    Realizaron el conversatorio "Villa Obrera con Memoria LGBTIQ+"