• Talleres
  • Alrededor de 250 niños participan de los talleres educativos

    Además se suman nuevas propuestas para todo público.

    Distintos talleres darán inicio en la ciudad, entre ellos la temática será Educación Menstrual,  Costura, además se realizarán actividades por la Semana de Cuidado del Medio Ambiente en escuelas primarias de Tafí Viejo. Las iniciativas son organizadas por el departamento de Gestión Educativa, encabezado por Analía Andrada, quien resaltó la importancia de organizar estas actividades e informar a la comunidad.

    Por lo pronto, el taller de Educación Menstrual está destinado a todo público e inició ayer en el SUM Madres Plaza de Mayo. En cuanto al taller de Costura resta definir día y horario, el cual será comunicado mediante la página.

    Por otro lado, la Municipalidad de Tafí Viejo impulsó talleres de ajedrez e inglés que se realizan con éxito, además de un taller educativo turístico bilingüe para todas las escuelas de la ciudad. .

    “La idea de este proyecto es que todas las escuelas de Tafí Viejo, nivel inicial, primario y secundario, tengan la posibilidad de acceder no solo al circuito turístico sino también que tengan la posibilidad de aprender otro idioma. El objetivo de la iniciativa es que los vecinos puedan tener un espacio más no solo para la educación, sino también como un punto de encuentro para socializar, compartir, fraternizar o adquirir un oficio como lo es la costura”, indicó la jefa de Gestión Educativa. 

    En total, alrededor de doscientos cincuenta niños participan en los talleres que se realizan en el SUM Madres de Plaza de Mayo, ubicado en pasaje Brandsen 752.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado